18 de abril de 2009

Hay alguien ahi ????


Hoy sábado, estoy algo cansada para buscar material para poner y comentar.... habrá alguien leyendo esto ???? Primero comenzo como un ejercicio para recopilar datos y compartir cosas que me parecían interesantes, me pregunto si hay alguien ahi, que te llevo a visitar este blog, si compartis mi amor y respeto por el resto de los animales, yo estoy en mi casa, por ahora mucho no puedo hacer mas que transmitir mis pasiones en mi humilde blog, va creciendo eso si, pero me pregunto quien esta del otro lado, si estas ahí deja algún comentario, frase, anécdota, solo pido respeto, se aceptan ideas. Ahora se me ocurrió publicar algunas fotos , estoy algo vaga estos días, mas que de costumbre sera el resfrío o la varicela que tiene mi pobre hijo, no se pero sigo en mi blog , mi lugar, mi pequeño mundo dentro del mundo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario