15 de julio de 2009

Lo que se "cuece" por El Bolson Patoterismo o democracia?



Un ejemplo simple del tipo de personas que nos gobiernan y velan por nuestros recursos naturales, ira, mala educacion, groseria, despotismo, prepotencia... a alqguien se le ocurre otro calificativo? pero este señor se siente orgulloso, bien vamos bien....
PARTICIPA OPINANDO !!!
No soy particularmente seguidora de este programa pero visto lo visto ... no me queda menos que repudiar un acto asi....
Un periodista de CQC fue agredido por el intendente de El Bolsón
Continental | Julio 14 de 2009

El jefe comunal de la ciudad rionegrina de El Bolsón protagonizó varios incidentes al agredir a uno de los periodistas del programa televisivo CQC mientras grababa un segmento denominado “Proteste ya”.

Los hechos se produjeron la semana pasada pero se conocieron recién cuando el programa salió al aire este lunes.

El intendente Oscar Romero reaccionó tras ser indagado sobre su presunta intención de cerrar un aeropuerto para realizar en el predio un proyecto inmobiliario y su supuesta implicancia en el incendio de una radio local (Radio Activa).

En Bravo.Continental, Romero aseguró que “no me siento orgulloso” por lo sucedido pero afirmó que los periodistas de CQC “estaban muy mal informados”.

“Yo creo como Intendente de un pueblo que merezco un mínimo de respeto en estas cosas y se lo plantee así, vinieron disfrazados de aviadores queriendo ingresar al despecho cuando había más de 20 personas esperando”, afirmó Romero.

El jefe comunal de la localidad rionegrina de El Bolsón admitió que “para mí fue terrible como persona, como ser humano, jamás debí haber hecho eso, se me salió la cadena, lo he estado charlando con mis hijos fríamente y es una barbaridad lo que hice, le voy a tener que poner el pecho y hacerme responsable”.

Antes, también en Bravo.Continental, el presidente del Aeroclub de esa ciudad y director de Radio Activa, Reinaldo Rodríguez, consideró que “nos cae realmente muy mal que el poder ejecutivo municipal ejerza la violencia contra un periodista”.

Rodríguez adelantó que están organizando una marcha en repudio al ataque contra el periodista Gonzalo Rodríguez, de CQC.

Señore tenemo .....
Muera lo trolo muera
quien voto a este bestia????
me importa tres carajos... tehaces el pelotudo conmigo ( y sinmigo)

1 comentario:

  1. Como dice Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como !!! que caradura no?

    ResponderEliminar