18 de agosto de 2009

Carreras deshumanizadas





Hola, hay pocas cosas que me sorprendan, en cuanto a actitudes de seres humanos se refiere, ero hay cosas que pasan la barrera de la comprension y son simplemente aberrantes. EL hombre invade y degrada lo que se le cruza, OK ya lo sabemos pero hacer un rally atropellar un caballo y seguir en carrera , no tiene perdon, al menos no mi perdon, mas alla de mi opinion sobre las carreras de este tipo, o cualquier tipode carreras que me resultan molestas y desagradables, y se relacionan con una industria que deja bastante que desear en cuanto al cuidado del medio ambiente, me quede helada al verla imagen del pobre caballo volando, literalmente, en fin no vere el video, ni lo reproducire en este blog, ni siquiera merece una foto del accidente, si una reflexion, que saco del comentario de un lector en un diario refiriendose a esta noticia, era algo asi como , es el reflejo de como vivimos... un asco, esto no es deporte....

clarin.com dice

Un campeón en problemas

Federico Villagra, líder del Campeonato Argentino de Rally y múltiple campeón, chocó con un caballo en Río Negro pero siguió en carrera

El que esta en problemas no es el hombre y no merece llamarse campeon......

2 comentarios:

  1. Escuche un audio en el que el tal villagra relataba lo sucedido y la frialdad y falta de humanidad me hizo poner los pelos de punta, siguieron la carrera como si nada, villagra sos un hijo de remilputas, pero todo vuelve viejo esa es la justicia divina....

    ResponderEliminar
  2. H de P el tipo este no tiene verguenza

    ResponderEliminar