10 de julio de 2009

que triste humanidad



No sabia como titular este post, es dificil describir algo con los sentimientos a flor de piel, recien acabo de ver un encierro de San Fermin en Pamplona donde un hombre perdio su vida, mi empatia es con los toros , no con los corredores que eligen estar ahi, tradicion? fiesta nacional? a mi me parece una tonteria sin embargo choca, saber que alguien es tan estupido como para enfrentarse a un animal asi y morir tan estupidamente, no se quien era no se como era su vida pero espero que haya tenido mas sentido que su muerte, en fin, pobre tipo no era consciente pero alguien lo llorara y sufrira por su decision de mostrar su.... no se que quieren demostrar, nadie los obliga a enfrentarse al toro, no mueren tantos como cabria esperarse en un "espectaculo" donde se mezclan muchos ( demasiados) humanos(?) y un grupo de toros, pensando como toro me sentiria muy acosado y asustado me defenderia y de ahi surge este estupido juego, de muerte ( generalmetne la del toro), todavia el hombre se cree muy antropocentrista, Capuccino corrio asustado y termino haciendo lo que su naturaleza le mando, defenderse, pero bueno seguiran los San Fermines corriendo, gente muriendo estupidamente, pero sera su eleccion , los animales no eligen, tanto progre, tantos derechos e igualdades, y al final siguen la misma linea antropocentrista de la iglesia contra la que tanto despotrican... EN fin que sigan es SU TRADICION SU CULTURA, estupida expresion de cultura, a ver cuando los italianos reabren el circo romano ya que es tradicion no ??? al que el guste bien y al que no tambien, es mi opinion mi blog y escribo todo lo que se me antoja.... TORTURA NO ES TRADICION NI CULTURA
PD queridos periodistas y personas que hablan por los medios : LOS TOROS NO SON ASTADOS SON CORNUDOS, PORQUE NO TIENEN ASTAS TIENEN CUERNOS, VALE y ole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario